Reforma de vivienda La Aljorra

Os presentamos la reforma integral de esta vivienda en La Aljorra, en la que los espacios abiertos y los colores vivos dejan entrever la importancia que cobran los niños en esta familia. Ahora sí pueden estar todos juntos aunque con espacios claramente diferenciados y disfrutar de la vida en común.

Además fácilmente se puede dar otro tono de color simplemente cambiando la pintura, ya que en realidad si os fijáis en esta cocina todo es blanco!

Baño invitados. Con unos topitos en vinilo de distintos tamaños y colores y pintura lavable el baño de los niños se llena de alegría.
La cocina. Se separa de la zona de juegos infantiles con una sencilla celosía que no nos tapa la visión pero sí ayuda a diferenciar los espacios.
Celosía metálica lacada en blanco.
Zona de juegos para los niños conectada con la cocina y el distribuidor de las habitaciones con mucha luz y ventilación natural
El salón comedor vinculado a la cocina y al distribuidor gracias a unas puertas de vidrio ácido correderas que nos permiten dar ventilación cruzada a la vivienda.
De nuevo el salón comedor con su gran ventanal y unas vistas estupendas
Jugando con las luces y los descuelgues la cocina toma el protagonismo de toda la vivienda.
En esta cocina todo es blanco, lo que nos da el tono de color es el vidrio del frente y el techo, fácilmente cambiable si decidimos dar un cambio a la decoración de nuestra vivienda.
La iluminación LED oculta generan una luz indirecta que da aún más altura a los techos de la cocina.
Scroll al inicio