Ahora que parece que llegan unos días de viento y algunas lluvias os dejamos unos consejos para la limpieza de cristales.

Ahora que parece que llegan unos días de viento y algunas lluvias os dejamos unos consejos para la limpieza de cristales;

  •  Limpiar los cristales en días nublados o cuando aun no haya salido el sol (o haya caído ya) nunca en días soleados o con viento por que secaran antes y quedaran restos en el cristal.
  • El producto, no siempre en los supermercados encontramos el producto que mejor resultado nos ofrece. Para garantizar un buen resultado haz tu el producto con agua, una taza de alcohol de quemar, un chorro de amoniaco y unas gotas de lavavajillas (puedes guardar la mezcla en un pulverizador).
  • ¿Trapos o papel?Tanto si utilizas trapos de microfibra o papel de cocina parecerá que han quedado relucientes pero tarde o temprano aparecerán pelusas en los cristales, así que lo mejor «Papel de periódico» o «Filtros de café». Aun que si dispones de un kit domestico de limpieza de cristales (esponja para enjuagar y goma para secar) es el mejor resultado.
  • Y por ultimo siempre limpiarlos y secarlos de arriba hacia abajo.

 

ventana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *