Climatización en el hogar

¡Buenos días a todos y todas! El artículo de esta semana va a tratar de la climatización en el hogar. Los productos de climatización son piezas fundamentales en la decoración de interiores, por lo que a continuación vamos a hablar de su amplia variedad.

Climatización en el hogar por Split de techo:
Este tipo de climatización está diseñada para climatizar habitáculos o estancias amplias, y nos proporciona mayor comodidad en el hogar y una mejor estética. Este tipo de Split se coloca en el centro del techo de la habitación.

El aire acondicionado de Split de pared es la forma más tradicional y económica de poseer un climatizador eficiente para frío y calor al menor coste posible.
Hoy en día disponemos de una amplia gama de splits elegantes para que con su instalación no sólo equipemos nuestras estancias con un buen aire acondicionado, sino que además aportemos estilo y decoración sin romper la estética de una habitación. Ahí van algunos de los más famosos y bonitos diseños.

Climatización por conductos:
Este tipo de climatización en el hogar suele realizarse en pisos de nueva construcción o en lugares donde la preinstalación ya está hecha. En las casas en las que todavía no existe dicha preinstalación, se puede colocar un falso techo de manera estratégica permitiendo la instalación de los conductos del aire sin ser vistos.

Suelo radiante:
Es una de las mejores formas de calefactar los espacios en los climas más fríos y es considerado uno de los más sanos. Su instalación requiere de grandes obras y mucho trabajo, pero el calor será irradiado por toda la superficie. Es un sistema seguro y muy bueno si hay niños en casa.

Calefacción eléctrica:
Este sistema de calefacción eléctrica es confortable, limpia, segura y representa un uso eficiente de la energía, en función claro está, de las energías de donde extraigamos la electricidad. Además, la evolución del diseño de los sistemas de calefacción se integran cada vez más en la decoración de nuestro hogar, y éste, es el caso de los radiadores; los clásicos artefactos blancos y rectangulares que se instalaban en la pared dejan su lugar a nuevas formas, tamaños y diseños muy originales y de alto valor estético.

¡Hasta la semana próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *