Cocina blanca y gris

Las cocinas son espacios protagonistas en todas las viviendas. Desde hace años ya no son zonas cerradas sino que el objetivo es incorporarlas a espacios abiertos y hacer vida alrededor de ellas. 

En este artículo os mostramos otra cocina terminada. Como veis, es sencilla pero con mucha personalidad. Nuestro cliente tenía claro que quería jugar con blanco, gris y negro. El resultado es una cocina práctica y cómoda, con mucho almacenaje, una isla amplia donde trabajar y cocinar a gusto. 

En esta cocina hay dos zonas diferenciadas. 

Zona de trabajo en la isla con composición de grill-inducción-teppanyaki. Una vinoteca, enchufes en el frontal para conectar otros aparatos de cocina, amplio cubertero y caceroleros, etc.

Zona de almacenaje, fregadero, horno-microondas y frigorífico. Se diseña un frente con módulos columna a ambos lados enmarcando el área central de encimera donde está el fregadero.

Los módulos en blanco seda, panel trasero de la isla en laminado gris sombra que conjunta con el frente de encimera Silestone Kensho y contrasta con el resto de encimera Silestone Iconic White.

¿Qué os parece? 

Si quieres renovar tu cocina y no sabes a quién acudir, no dudes en visitarnos!!

 

Deja un comentario

Ir arriba