Decoración Navideña

Esta semana en Grupo Art os vamos a hablar de la decoración navideña, ya que la llegada de la Navidad está muy cerca y hay que empezar a pensar en la decoración de casa.

El árbol de Navidad, las luces, los adornos, el nacimiento…son los elementos más característicos en los hogares y tanto los adultos, como los pequeños de la casa, disfrutan de la decoración navideña.

Empezaremos por los árboles de Navidad, uno de los protagonistas principales de estas fechas. En la decoración nórdica por ejemplo, no abundan los colores ni las luces, el árbol podemos adornarlo con elementos sencillos como bolas blancas, pequeños adornos plateados, detalles verdes o piñas marrones. Esta alternativa transmite armonía y tranquilidad.

Algunas ideas que pueden serte de gran utilidad para decorar tu hogar de manera original son:

  • Las típicas bolas de Navidad no tienen porque estar en el árbol, también pueden colocarse en estanterías o baldas.

  • Hacer composiciones en centros de mesa utilizando bandejas, botes de cristal…

  • No hay que abusar del color, intenta combinar los tonos de la decoración de tu hogar (paredes, mobiliario, cortinas, alfombras, etc) con los  motivos navideños (bolas, guirnaldas, luces, lazos, etc…)

  • Juega con luces led, son pequeñas y muy fáciles de usar.

Además de dedicar gran parte de nuestro tiempo libre en adornar la casa para la Navidad con el árbol, el nacimiento, los adornos…hemos de destacar otro elemento característico al que prestarle también atención, son las plantas, que pueden ser perfectas para darle un toque diferente a nuestro hogar o nuestro jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *