Estilo boho y natural en Cabo de Palos

Muy contentos hoy presentamos una reforma en la que hemos trabajado los últimos meses. Se trata de un coqueto apartamento en Cabo de Palos que hemos diseñado al milímetro para que nuestros clientes y amigos pasen unas vacaciones inolvidables en esta localización tan especial de la Región.

Plano de distribución

Como puede verse en el plano, es un apartamento de 3 habitaciones y dos baños, perfecto para los 4 miembros de la familia. El estado actual de la vivienda tenía sólo dos habitaciones así que uno de los principales objetivos era conseguir espacio para un dormitorio más.

Por otro lado, una vez empezada la obra se tomaron decisiones de distribución e interiorismo que sin duda han mejorado 100% el resultado final como por ejemplo crear un mueble a medida de pladur para TV y chimenea en el salón. 

Os presentamos la vivienda

Como podéis ver,  este proyecto se caracteriza por el color blanco, las fibras naturales, la madera y el maravilloso suelo porcelánico ideal tanto para interior como para exterior. También quisimos jugar mucho con la luz indirecta colocando balizas en el pasillo y pequeños focos que enmarcasen la zona de TV y cocina.

Nuestros clientes tenían claro la línea de decoración que querían seguir, muy acorde al lugar donde se sitúa el apartamento así que… ¡el resultado no puede gustarnos mas!

La cocina, la gran protagonista

Una cocina que desprende calma. Esta cocina está diseñada al detalle para reunir todo lo que necesitaban nuestros clientes: Una península, vinoteca integrada, mucho almacenaje, combinación de blanco y madera y que diese pie a añadir elementos decorativos como baldas, lámparas suspendidas, etc. 

Se aprovecharon electrodomésticos que ya estaban en la vivienda y se diseñó todo a medida gracias al gran trabajo de nuestros carpinteros de confianza.

Los baños

Sin duda los baños tienen también su gran protagonismo en la casa y ambos cuentan con armarios empotrados, para nosotros son un «sí» siempre.

Mientras que en el baño del pasillo se optó por tonos blancos con un azulejo decorado y otro liso, un mueble en la misma línea marinera del resto de la vivienda así como elementos decorativos boho, en el baño del dormitorio principal se apostó por arriesgar: un concepto totalmente abierto con un llamativo mueble de lavabo que contrastaba con el blanco de los demás componentes del espacio. La ducha empotrada en el techo ha sido todo un acierto.

¡No sabemos cuál nos gusta mas!

Esperamos que hayáis disfrutado conociendo este proyecto tanto como nosotros llevándolo a cabo.

Si os gusta, no dudéis en visitarnos. Estamos en el Paseo Alfonso XIII, 21 !

Os esperamos!

Deja un comentario

Ir arriba