Estilo Navy

Hola a todos y todas,

Hoy os traemos algunos consejos para dar a nuestra vivienda o a alguna de sus estancias un toque náutico propio de las zonas de costa que nos ayudará a pensar que cada vez están más cerca nuestras ansiadas vacaciones de verano.

En primer lugar debemos actuar sobre los tejidos de nuestra vivienda, cortinas, cojines, fundas, colchas… en ellos debemos plasmar estampados a rayas, tonos blancos o azules intensos, todos ellos muy marineros.

También podemos ayudarnos de revestimientos blancos combinados con maderas naturales, tanto en zócalos como en mobiliario.

Como parte fundamental de este tipo de decoración están los accesorios: lámparas colgadas formadas por cuerdas con nudos marineros, timones de barco que se convierten en marcos de fotos, caracolas y conchas decorativas o barandillas de barcos que forman parte del cabecero de nuestra cama.

Por otro lado, también podemos recurrir a materiales como el mimbre o las maderas envejecidas.

Además, si tenemos escaleras en casa, podemos incluir barandillas de cuerdas y peldaños de chapa o madera autoclave como la que se utiliza en los cascos de las embarcaciones.

Este estilo dará a nuestro hogar un toque fresco y veraniego a la vez que acogedor.

¡Esperamos que os haya gustado y veros pronto por las oficinas de Grupo ART en Cartagena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *