07/07/2017

Reforma de vivienda en Ensanche de Cartagena

Este piso situado en el Ensanche de Cartagena dió un giro de 180º con la reforma que se planteó desde Grupo ART. Se buscaban espacios muy abiertos, luminosos y comunicados entre sí para facilitar la convivencia familiar y promover las actividades en familia.

El salón con su ventanal adquiere un protagonismo especial gracias a su luz y su frescura

Los tonos blancos contrastan con la tarima que no llega a ser oscura pero el laminado y los tonos tierra le dan un color más subido.

El salón comparte espacio con la cocina, aunque esta como veremos tiene un carácter propio.

La pared de pavés nos ayuda a dar luz natural al distribuidor que se encuentra tras la cocina.

Adaptamos la zona de barra a la pared curva y jugamos con los tonos blancos en prácticamente todo el mobiliario de cocina.

Los detalles en rojo dan un carácter atrevido a la cocina, pero son fácilmente cambiables a otros tonos si con el tiempo queremos dar un nuevo aire a nuestra cocina.

el cristal transparente nos ayuda a proteger las paredes de las posibles salpicaduras, pero la pared pintada en rojo intenso y los vinilos consiguen que la cocina no se vuelva aburrida y llame a los más pequeños de la casa a experimentar.

Y precisamente para los más pequeños preparamos esta puerta especial con topitos agujereados que la hace parecer un queso Gruyère.

Y para ellos también este baño tan alegre y colorido con una lámpara muy moderna.

Este baño era realmente pequeño, así que la decisión fue convertirlo todo él en el plato de ducha, y así pueden usar todo el espacio del baño para ello.