Hablemos de cabeceros

¿Un toque especial en el dormitorio?

Hoy día la mayoría de clientes buscan enmarcar la cama de una manera original. Poco a poco va quedando atrás utilizar únicamente los cabeceros convencionales tapizados u ornamentados.

Madera, revestimientos cerámicos, papeles pintados e iluminación indirecta nos dan la oportunidad de aportar protagonismo a una pared siguiendo tendencias frescas y atractivas.

Desde Grupo Art te mostramos ideas que puedes incorporar en los dormitorios de tu vivienda, tanto para el principal como para juveniles. Las posibilidades son infinitas!

¿Necesitas almacenaje extra? Un cabecero con muebles que enmarquen la zona de cama y mesitas de noche es una opción muy práctica. Da un aire a habitación de hotel que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Los cabeceros con revestimientos acabado madera son otra tendencia muy utilizada. La disposición del material resultará en diferentes diseños cada cual más impactante que el anterior. 

¿Qué te parece cuando se combina con iluminación? Iluminación indirecta mediante tiras LED o focos direccionables o lámparas suspendidas que den un plus de exclusividad.

Es muy recurrido emplear tonos grises y tierra combinados con la madera, aportan mucha elegancia y paz, algo esencial en esta estancia de la vivienda. 

Atención a los murales!

Los papeles pintados nos ofrecen ahora una variante espectacular donde es posible reproducir una ilustración/mural entero sin cortes. 

Hay muchísimas versiones: vegetales, geométricos, acuarela… 

¿Qué os ha parecido?
Todas las opciones son increíbles!

Si quieres que te asesoremos y te ayudemos a elegir revestimientos o murales, no dudes en visitarnos.

Deja un comentario

Ir arriba