NUEVO LOCAL PELUQUERÍA MARTA CASTILLEJO

Os presentamos la reforma y antes y después que tanto nos gustan de un local destinado a ser el nuevo salón de Marta Castillejo Peluquería, en el centro de Cartagena. Nuestros clientes tienen su local soñado y nosotros felices de haberlo materializado.

ANTES Y DESPUÉS

Comenzamos mostrando algunas imágenes de antes y después de la fachada y diferentes zonas de trabajo. Es innegable que el cambio es espectacular! Como podéis ver en las imágenes, partíamos de un local totalmente diáfano que nos iba a permitir dar rienda suelta a nuestra imaginación cumpliendo con los requisitos de Marta y su equipo.

Para la fachada nos decidimos por un revestimiento de 120x120cm porcelánico rectificado modelo Pulsar en color blanco de Saloni. Un producto ideal para exteriores y que nos ha permitido incluir elementos decorativos que destaquen como por ejemplo la chapa de acero troquelada en la puerta de entrada y rejillas de ventilación así como el logotipo mecanizado en chapa de acero, lacada y retroiluminada.

Para el interior hemos apostado por la colocación de un suelo de gran formato 90x90cm porcelánico rectificado modelo Petralava color piedra de Saloni. Con este mismo material revestimos la pared de trabajo tras los lavacabezas que divide la zona peluquería con las áreas privadas como aseos, office, etc.

Podéis ver unas imágenes del transcurso de la obra

EL NUEVO SALÓN

El objetivo era conseguir sensación de amplitud manteniendo los  techos altos, combinando diferentes sistemas de iluminación y apostando por colores neutros y uniformidad como grises, blancos, negros y algunos acentos decorativos en madera. Además el diseño de diferentes muebles a medida en pladur ha permitido separar ambientes, crear expositores y reducir mobiliario.

¿Qué os ha parecido? 

Si estáis pensando en dar un nuevo aire a un local comercial no dudeis en visitarnos!

Deja un comentario

Ir arriba