Reforma integral para una gran familia

Os presentamos las infografías de un proyecto de interiorismo en una planta baja y habitación principal en Cartagena. 

Actualmente estamos llevando a cabo la reforma en dicha vivienda por lo que… ¡dentro de muy poco compartiremos las fotos finales en web y redes sociales!

Plano de planta baja

Como puede verse, en la planta baja encontramos un buen recibidor con armario empotrado para dejar abrigos, zapatos… al llegar de la calle; Un salón amplio y una mesa de comedor para pasar agradables ratos en familia.

Si avanzamos, encontramos un baño completo con una ducha cómoda que complementa perfectamente a los dos baños de la primera planta para esta simpática familia numerosa.

La cocina queda espectacular (actualmente se está montando en la vivienda) y queda un coqueto comedor frente al patio al que le hemos añadido césped artificial para conseguir un espacio más alegre y acogedor.

Un bloque de armario empotrado al fondo nos ayuda a ocultar lavadora, secadora y otros utensilios de limpieza.

 

¿Qué os parece?

A continuación os dejamos las infografías de planta baja.

 

Plano de habitación principal

Para esta habitación unimos una pequeña terraza a la habitación para lograr más amplitud y así poder incluir un pequeño baño para la pareja.

Esperamos que os haya gustado esta publicación tanto como a nosotros. Hemos disfrutado mucho del proceso de diseño y ahora también con la reforma.

Ya sabéis que estamos en el Paseo Alfonso XIII, 21 en Cartagena.

Estaremos encantados de conocerte!

Grupo Art.

 

Deja un comentario

Ir arriba