Salón y terraza

Os enseñamos un proyecto que nos gusta mucho. Quisimos ofrecer un antes y después sorprendente para nuestros clientes.

Siempre lo decimos, contar con asesoramiento especializado te ayuda a encontrar las mejores posibilidades de tu vivienda. Muchas veces los clientes acuden a nosotros con un proyecto en mente, algo conservador porque creen que un gran cambio conlleva un presupuesto exagerado y nada más lejos de la realidad. Nuestro trabajo es encontrar el equilibrio consiguiendo buen diseño, practicidad y comodidad para nuestros clientes.

Solemos impactar al cliente con un proyecto totalmente diferente al que esperaban y después, una vez que el cliente ya tiene la mente abierta le es más fácil imaginar otras posibilidades para su vivienda. 

 

Como podéis ver, se opta por un diseño abierto, algo que los clientes no pensaban en un principio. Se da una nueva vida en la terraza incorporando una piscina que solicitaban los clientes tras los meses de confinamiento. Siguiendo este requisito, se opta por espacios diáfanos y luminosos. 

OTROS DISEÑOS

Diseñando la cocina con los clientes, siempre nos gusta hacer infografías para que vean con más exactitud la distribución y tonos escogidos. Aquí os mostramos dos opciones de colores en la cocina con isla.

¿Véis la iluminación indirecta perimetral? Son detalles que nos gusta proponer porque aportan un toque moderno que además en el día a día, resulta muy práctico ya que ofrece diferentes opciones de iluminación en casa.

¿Qué os parece? 

En Grupo Art estaremos encantados de atenderos y conocer vuestras ideas.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Ir arriba