Una cocina a medida

Sin duda, la cocina es el espacio de la vivienda que más tiempo lleva diseñar. En general, nuestros clientes nos piden: practicidad, comodidad, almacenaje, fácil limpieza y buena calidad de materiales.

El proyecto del que hablamos hoy, donde estamos realizando una reforma integral, cuenta con una cocina que sin duda satisface las necesidades de nuestros clientes que buscaban mayor almacenaje, y por así decirlo: una cocina para toda la vida.

La cocina que se ha diseñado en el mismo espacio que la original de la vivienda, cuenta con 3 zonas bien diferenciadas:

1. Módulos columna: Dos puertas de despensero con grandes cajones y baldas. Frigorífico y congelador independientes, zona de horno y micro y por último armario escobero destinado a productos de limpieza.

2. Zona de trabajo: Compuesta por una amplia encimera que abarca fregadero y placa. De esta manera tenemos toda la zona de preparado de alimentos en línea. Contamos con carro especiero, lavavajillas (panelado), cubos de basura extraíbles y caceroleros.

3. Zona de lavandería: Al fondo de la cocina, y con otro tipo de encimera esta vez en roble bardolino, se sitúa la lavadora(panelada)con sus respectivos armarios para cestos de ropa y productos de lavado. 

Estamos deseando terminar la obra para enseñaros el antes y después que sin duda nos dejará a todos boquiabiertos!.

No dudes en venir a visitarnos si también quieres renovar tu cocina o realizar una reforma integral. Ya sabes que trabajamos con imágenes 3D que te ayudarán a imaginar cada detalle antes de ejecutarlo.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Ir arriba