ANTES Y DESPUÉS SORPRENDENTE

Nuestro día a día se ve recompensado cuando vemos resultados como el que os mostramos en este post. Meses de trabajo con los clientes y los oficios hacen posible que las reformas queden espectaculares, cumpliendo nuestras expectativas y sobre todo las de nuestros clientes que por fin podrán disfrutar de su vivienda soñada. 

Este proyecto ha sido realizado conjuntamente con AZ55 Arquitectura.

Como sabéis, los «ANTES Y DESPUÉS» nos encantan porque es cuando verdaderamente podemos mostrar 

la magia de las reformas.

ANTES

En primer lugar os mostramos imágenes del estado en que conocimos la vivienda. El requisito principal era construir una piscina en el patio trasero y en base a eso, la distribución de la vivienda fue surgiendo para crear una zona común luminosa y vinculada a ese renovado patio.

DURANTE

¡Cambio radical!

En los baños se coloca azulejo rectificado de gran formato de la marca SALONI y el resultado es precioso! Mientras, el cambio más grande lo sufre la nueva zona de cocina-comedor-salón. Se instala tarima y por eso es necesario nivelar la superficie para que la colocación sea perfecta. Por otro lado, os mostramos algunas imágenes de la piscina en plena construcción y ya con el gresite colocado.

DESPUÉS

Estas son imágenes de la zona cocina-salón comedor. Aunque aún faltan algunos detalles de iluminación, ya se ve lo espectacular que ha quedado. 
La piscina con ese gresite turquesa estratégicamente elegido para que juegue con el aguamarina de la isla. Detalles sutiles que marcan la diferencia!

Los baños con azulejos en tonos claros que aporten luz. Combinamos un diseño con relieve y otro liso centrando el protagonismo en la pared de lavabo y ducha.

¿Qué os ha parecido? Esperamos que os haya gustado y os animéis a hacer una reforma con nosotros! 

Deja un comentario

Ir arriba