Proyecto en el centro de Cartagena

Cuando se nos presenta la oportunidad de trabajar en una reforma en un edificio situado en una zona emblemática de la ciudad, siempre tenemos en mente que la vivienda también se impregne de ese carácter especial del exterior. 

La reforma comenzará en dos semanas y aunque hay detalles que se han modificado, queremos mostraros el primer proyecto que le presentamos a nuestros clientes. 

INFOGRAFÍA DE LA PLANTA GENERAL DE DISTRIBUCIÓN

Como podéis ver, es una vivienda de gran superficie. Nuestros clientes, una familia numerosa, buscaban modernizar su vivienda y ello conllevaba un giro de 180º al estado actual

El resultado es una vivienda donde sacamos partido al concepto abierto de cocina-salón-comedor con acceso directo a la terraza que prácticamente está en todo el perímetro. 

El dormitorio principal cuenta con el baño en suite y un armario de gran capacidad de almacenaje. 

Por otro lado, tenemos dormitorios infantiles para tres niñas cada uno con escritorio y su armario empotrado y mucho espacio para que estén cómodas estudiando y en su tiempo libre.

También se incorpora una zona de lavadero/trastero que sirva de desahogo general en el día a día.

Gran cocina con una isla que acoja a toda la familia, grandes cristaleras que traigan la luz natural, mueble a medida de carpintero para TV y chimenea sin olvidar almacenaje… Muchos detalles que se adaptan 100% a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué os parece? Estamos deseando mostrar el día a día de la reforma y por supuesto…el resultado final!

Ya sabéis que si queréis asesoramiento profesional podéis visitarnos y sin compromiso realizaremos un proyecto para vosotros.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Ir arriba