Calefacción en el exterior

¡Buenos días! Aprovechando que la semana pasada estuvimos hablando de la climatización en el hogar, nos vamos a centrar en esta ocasión en la calefacción para exteriores.Cuando los días se hacen más fríos y venimos de un caluroso verano, resulta muy triste tener que volver a encerrarte en casa, por ello, esta semana para aquellos y aquellas que dispongáis de una vivienda con zona exterior, os dejo algunos ejemplos de sistemas de calefacción.

SONY DSC

Calefactor de gas con forma piramidal:
Su diseño vintage en forma de lámpara se adapta a cualquier necesidad decorativa. Además, es cómoda gracias a su sistema de enganche rápido para cualquier sombrilla, toldo, etc..

Estufa de pie infrarrojos:
Las estufas de gas de pie con forma de seta son ideales para exteriores, portátiles y muy cómodas también.

Lámparas con calefacción:
Su diseño totalmente innovador las hace únicas, el poder de una calefacción por gas incorporada a una lámpara que realiza una doble función, climatizar e iluminar.

Chimeneas para exterior:
Las chimeneas de diseño para el exterior son un modo excelente de alejarnos de la rutina. Es un espacio interesante para disfrutar de las terrazas o el jardín, un modo sumamente efectivo para alargar las veladas al aire libre. Las chimeneas de diseño exterior son admirables para iluminar y calentar el ambiente. Aquí os dejo algunos diseños:

¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *