Cocina-Antes y después

Muy orgullosos os mostramos el resultado final de la cocina en una reforma integral de la que ya habéis visto las infografías en publicaciones anteriores.

Estamos encantados con el resultado final porque la cocina cumple con las necesidades de una encantadora familia numerosa.  

Queremos compartir con vosotros el antes, el diseño 3D, y el resultado final de la cocina. 

ANTES

Como veis, en la primera visita nos encontramos con una cocina algo anticuada, pero lo más importante es que no estaba hecha a medida para nuestros clientes. 

Por eso anulamos la puerta de acceso al patio interior, al que se accede ahora con comodidad por un nuevo cierre de aluminio de hojas correderas. 

Tabicando la parte inferior de la puerta, pudimos hacer la ventana más grande y aprovechar esa pared para diseñar una cocina en «U».

 

3D-INFOGRAFÍA

En Grupo Art trabajamos con infografías que ayuden a nuestros clientes a decidirse antes y durante la ejecución de la obra. 

Como podéis ver, el resultado del 3D es una cocina muy amplia, con muchísimo almacenaje, un gran frigorífico americano y campana vista. Esta imagen ayudó a nuestros clientes a decidir que querían campana integrada y que además optaban por un frigorífico de tamaño estándar y así poner un despensero de dos puertas.

DESPUÉS

Cocina luminosa, espaciosa y muy práctica.  Diseñada en blanco brillo y con encimera y frente forrado con Silestone Calacatta Gold. Luz led bajo los módulos colgados ideal para una iluminación tenue, fregadero bajo encimera, etc.

¿Qué os parece?  El cambio es muy significativo y lo mejor es que la distribución de muebles así como sus interiores se han diseñado con mimo.

¿Tu también quieres una cocina así? 

No dudes en venir a vernos!
Estamos en el Paseo Alfonso XIII, 21 en Cartagena.

Te esperamos!

Deja un comentario

Ir arriba