Cocina y baños al detalle

Sin duda, la reforma de una vivienda muchas veces viene causada por querer dar un aire nuevo a la cocina y baños. Son los proyectos más habituales y los que más curiosidad causan a nuestros clientes.

Hoy queremos presentar el durante y resultado final de baños y montaje de cocina en una reforma en Cartagena.

 

LOS BAÑOS

Nuestros clientes querían baños prácticos sin renunciar a buenos materiales, piezas especiales o iluminación llamativa.

Por eso, en las imágenes puede verse que estos baños destacan por el uso de iluminación led indirecta, piezas a medida (encimeras, espejos, repisas, etc.) y la incorporación de elementos protagonistas como combinar espacio de baño con ducha o muebles de lavabo impresionantes.

Aquí tenéis diferentes fases de la ejecución hasta el estado actual de uno de los baños de la vivienda.

Para este otro baño se apostó por un diseño más arriesgado, optando por un mueble de lavabo diseñado y hecho a medida. Sin embargo, lo más llamativo es el espacio de ducha y bañera. 

¿Por qué renunciar a una u otra cuando nos gustan ambos productos? Con un baño amplio y bien distribuido todo es posible así que aquí os mostramos el resultado.

LA COCINA

Y aquí tenéis la cocina. Combinando los mejores materiales y acabados y cuidando todos los detalles se ha conseguido una cocina ideal y sobre todo muy práctica para esta familia.

Como podéis ver en las imágenes, se compone de una zona de trabajo y otra de almacenaje. En la zona de trabajo encontramos un frente con varios de los electrodomésticos y el fregadero. El frigorífico y el lavavajillas están panelados aportando así homogeneidad y manteniendo una línea visualmente más limpia. Esto es muy empleado en cocinas abiertas al salón. 

En la isla está la zona de cocción (con una buena campana extractora empotrada en el techo) que se complementa con una mesa hecha a medida por nuestros carpinteros de confianza.

 

¿Qué os parece?  Cualquier diseño es posible si cuentas con los profesionales adecuados.

 

Si tienes en mente hacer una reforma en casa o en tu negocio, estaremos encantados de acompañarte en el proceso.

 

Recuerda que estamos en el Paseo Alfonso XIII, 21, en Cartagena.

 

Deja un comentario

Ir arriba