Interiorismo en Cartagena

En nuestro día a día en la oficina, realizamos muchos proyectos de diseño de interiores y cambios de distribución en viviendas que queremos compartir con vosotros. 

En esta publicación, presentamos un proyecto de una vivienda situada en un barrio de Cartagena. 

El elemento principal en la vivienda es la cocina-salón. Se crea un espacio amplio, luminoso y confortable preparado para recibir amigos y familia. 

En el proyecto propuesto, la planta baja de esta vivienda se compone de un espacio abierto de salón-cocina separando así las zonas de noche que llamamos privadas, y las de día que las denominamos como públicas.

Por otro lado, en la entrada a la vivienda encontramos un cómodo despacho, ideal para tener un completo espacio de trabajo que como hemos comprobado en estos últimos meses, resulta muy útil. Además, hay dos dormitorios juveniles, un baño en el pasillo, un lavadero y un dormitorio de matrimonio con vestidor y baño en suite.

Sin duda una casa con todas las comodidades y con una distribución muy práctica.

¿Os ha gustado?

Si necesitáis asesoramiento porque buscáis reformar vuestra vivienda o negocio, no dudéis en contactarnos. Estaremos encantados de trabajar juntos para dar con el diseño idóneo para ti.

No olvides que estamos en Paseo Alfonso XIII, 21 en Cartagena.

Deja un comentario

Ir arriba