Reforma integral en Los Alcázares

Buenos días chicos y chicas.

En este caso os presentamos una reforma integral de un dúplex, en el que la planta baja es el espacio más público y abierto de la vivienda y la planta primera la zona de mayor privacidad.

Este salón comedor cocina destaca por su gran amplitud. En el centro del espacio, la chimenea preside y dirige las acciones, consiguiendo establecer una zona de cocina y otra de salón sin llegar a separarlos físicamente. Además, la televisión forma parte de esta pieza, pudiendo girarse 180º para ser vista o bien desde el comedor o bien desde el salón.

La cocina, en tonos neutros, queda expuesta a un gran vinilo que se contrapone frente a ella y que le da el toque de alegría a la estancia.

El baño destaca por sus cenefas verticales de placas coloridas que contrastan con un mobiliario limpio y blanco.

Por último en el exterior, los cerramientos en iroko dan sobriedad y elegancia a la fachada.

Esperamos que disfrutéis con este avance de la obra, ya que como habréis visto aún faltan algunos detalles por concluir. Pero no podíamos resistirnos a mostraros cómo está quedando todo.

Nos vemos pronto en nuestras oficinas de Grupo ART en el Paseo Alfonso XIII, 21, en Cartagena. ¡Os esperamos!

Scroll al inicio