Reforma integral Santa Ana

Buenos días,

hoy os traemos el resultado de uno de nuestros proyectos de reforma integral. Esperamos que lo disfrutéis.

En primer lugar queremos presentar el salón. Este espacio pensado para disfrutar unidos, incluso a falta de amueblar, ya quedó decorado con este gran vinilo que acapara toda nuestra atención y que es parte de la historia de esta familia.

En la cocina, que también es un lugar de reunión, toma protagonismo un sticker que nos recuerda algunos valores importantes en la vida. Este elemento junto con los tonos blanco y negro nos da un entorno neutro que tomará color gracias al mobiliario y los textiles que se incluirán en la estancia a posteriori.

El baño principal, sigue la estética del blanco y negro, y se nos presenta de manera sobria y elegante, con un gran armario para almacenaje, siempre útil en cualquier espacio de la vivienda.

En el segundo baño conseguimos mucha luminosidad gracias a los tonos blancos y gris claro que contrastan con los tonos tostados grisáceos de la tarima en el pavimento.

Por último presentamos los dormitorios. En el dormitorio infantil jugamos con una decoración con pintura a rayas en tonos pastel junto con un zócalo en blanco que da personalidad a la estancia.

Y en el dormitorio principal un cabecero retroiluminado da un toque elegante a este espacio abuhardillado.

¡Esperamos que os haya gustado!