Tendencias en muebles y decoración 2017

¿Tienes ganas de darle un cambio de aires a tu hogar? Pues bien, lo mejor es que te pongas al día de las tendencias en decoración de interiores para el 2017.

Si el año pasado las tendencias en muebles y decoración, se volvieron locas por la madera… este año, no va a ser menos. Se acabó dar un aspecto industrial y pulido a la madera. Ahora lo que se lleva, es ver la madera en su forma y textura más salvaje.

Como siempre pasa con las tendencias, todo va y viene, como un péndulo… Y en este caso, le ha tocado de nuevo salir a la palestra al mármol. Dentro de las tendencias en muebles y decoración 2017, encontramos al mármol como uno de los materiales protagonistas.

Otra  tendencia  por la que apostamos fuerte es la combinación de muebles en cobre y dorado.

Como no podía ser de otra manera, vamos hablar del estilo nórdico, ya que durante los últimos años ha tenido mucho protagonismo.

Eso sí, debes saber que hay otros estilos que también están triunfando este 2017. Uno de ellos es el rústico, sobre todo combinado con elementos modernos. Además, aunque tendrá menos fuerza que en años anteriores, la decoración vintage seguirá estando de actualidad. Eso sí, lo ideal es que mezcles elementos retro con otros más modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *