COCINA EN CARTAGENA

¡Cómo nos gustan los «antes y después»!

En este artículo os mostramos el resultado final de la cocina en una reforma integral en Cartagena.

Estamos encantados con el resultado final porque la cocina cumple con las necesidades de nuestros clientes: más almacenamiento, practicidad y comodidad. 

Queremos compartir con vosotros el antes, el diseño 3D, y el resultado final de esta estancia. 

ANTES

En estas imágenes podemos ver que la cocina que nos encontramos en la primera visita necesitaba un gran cambio, no sólo estético sino también funcional ya que les hacía falta mucho almacenaje. 

Además la galería que estaba al fondo quedaba mal aprovechada.

 

INFOGRAFÍAS 3D

Nuestra propuesta consistía en incluir el espacio de galería en la cocina diferenciandolo con un cambio en la encimera. Así la zona de lavadero  queda oculta y con encimera en formica acabado roble bardolino; por otro lado, la zona de cocina concentra módulos columna a la izquierda y toda la zona de trabajo a la derecha, delimitada con una encimera Dekton modelo Nilium. 

DESPUÉS

Cocina luminosa, espaciosa y muy práctica.  Diseñada en blanco brillo, con zona de trabajo con encimera y frente forrado con Dekton Nilium y zona de lavadero con encimera en roble bardolino. 

Detalles de esta cocina: Luz led bajo los módulos colgados ideal para una iluminación tenue, fregadero con dos senos, instalación de osmosis y el grifo especial. También caceroleros y cubertero amplios, lavavajillas y lavadora integrados, despensero con carros interiores ideal para almacenar cantidad de alimentos, escobero…

¿Qué os parece?  El cambio es muy significativo y lo mejor es que la distribución de muebles así como sus interiores se han diseñado con mimo.

¿Tu también quieres una cocina así? 

No dudes en venir a vernos!
Estamos en el Paseo Alfonso XIII, 21 en Cartagena.

Te esperamos!

Deja un comentario

Ir arriba