Reforma integral en Cartagena

Nuestro trabajo cobra sentido por proyectos como el que mostramos en este artículo.

Muy contentos hoy presentamos una reforma en la que hemos trabajado los últimos meses. Se trata de una vivienda en el centro de Cartagena donde buscábamos crear un hogar, al gusto de nuestros clientes y sobre todo acorde a su  personalidad y forma de vivir.

LA VIVIENDA ANTES

Como puede verse en las imágenes, nos encontramos una vivienda algo desfasada, con materiales ya desgastados, pasillos muy largos y que no iba acorde a la personalidad de nuestros clientes.

¿QUÉ QUERÍAMOS CONSEGUIR?

Nuestros objetivos fueron:

  • Separar las zonas de día y noche.
  • Diseño impactante salón-cocina.
  • Incorporar muchos armarios.
  • Dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio ppal.
  • Vestidor.
  • Iluminación indirecta.

Con todo esto en mente, el diseño y proyecto de cada estancia caminó solo hacia un resultado que veréis ahora, espectacular. Todo con materiales de primera calidad: tarima de FINSA, azulejos de SALONI, encimera en porcelánico Sapien Stone… 

LA VIVIENDA

¿Qué os parece? Tarima en tono grisáceo, sofás diseñados con nosotros totalmente al gusto de nuestros clientes, armarios que convierten un pasillo en un espacio útil, iluminación indirecta con foseados en pilares vistos, balizas en pasillo para lograr ambientes más agradables por la noche… Se ha quedado una vivienda totalmente aprovechada.

LA COCINA

Como casi siempre, la cocina es la joya de la corona. En este caso nos alejamos de la habitual combinación de mueble blanco y encimera blanca o acabado madera. El gris sombra y la encimera en porcelánico acabado roble es una opción ganadora. El contraste es espectacular y la distribución resulta muy cómoda para el día a día. Despensero de gran capacidad, caceroleros, cubertero oculto, carro de basura integrado… 

Esperamos que hayáis disfrutado conociendo este proyecto tanto como nosotros llevándolo a cabo.

Si os gusta, no dudéis en visitarnos. Estamos en el Paseo Alfonso XIII, 21 !

Os esperamos!

Deja un comentario

Ir arriba