LUCES NOCTURNAS EN VERANO

¡¡El verano ya está aquí!!

Casi sin darnos cuenta estamos inmersos en esos calurosos días con sus cálidas noches, en las cuales te apetecerá disfrutar de tu terraza, cenar con tus amigos, disfrutar de una velada nocturna con tu familia, y ¿qué me dices de un momento romántico con tu pareja?
Ahora es el momento para acondicionarla y prepararla.

Pocas cosas hay más mágicas que la luz. Por eso, cada vez más, es un recurso fundamental en la decoración. La iluminación puede cambiar completamente la atmósfera de un una habitación, un jardín o cualquier espacio. Mucha provoca atención, y poca intimidad; la luz amarilla es cálida, la blanca fría y las de color pueden ser muchas cosas.

Una de las grandes tendencias de este año son las guirnaldas de bombillas, tan sencillas y a la vez tan especiales. Nos recuerdan a las ferias de siempre, pero se han convertido en protagonistas de restaurantes de moda, pieza clave en terrazas y jardines, y también en un objeto de admiración en la decoración de muchas casas. Son alegres, románticas, especiales, mágicas, son luces que te hacen soñar y te trasladan a lugares diferentes.


Los faroles también están de moda, los encontramos en todo tipo de espacios, creando ambientes relajados, con luz tenue, transmitiendo romanticismo y serenidad, y satisfaciendo dos necesidades: iluminar y decorar, llenando de estilo cualquier rincón que se precie con sus atractivos diseños, y de forma opcional, alumbrando cálidamente los ambientes, bien como luz principal o bien como luz indirecta.


Para la iluminación de exteriores es muy recomendable utilizar lámparas con sensores de tiempo o detectores de movimiento, de esta manera se podrá contar con un área exterior iluminada pero no gastar demasiada energía durante el día o cuando no se esté utilizando. La iluminación LED es ideal para exteriores.

Esperamos que os haya gustado mucho este blog y nos vemos la semana que viene con muchas más ideas, esta vez relacionadas con plantas de interior, para dar frescura a nuestras casas.

Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *