REVESTIMIENTOS PARA BAÑOS

Como bien os comentamos en la última publicación  os enseñaremos las tendencias y novedades de este año en baños.Grupo Art - Interiorismo - baño

Vamos a revisar las últimas tendencias y veremos cómo los baños empiezan a convertirse en el espacio ideal de relax tras una larga jornada de trabajo.

¿A quién no le gustaría para pasar horas y horas sumergido en esta zona de relax? Aunque siempre podremos ir a un SPA, podemos seguir soñando con estas imágenes, ¿no os parece?

La madera es el elemento estrella de los baños modernos. Tanto en paredes como en muebles o suelos, las superficies de madera, tratadas especialmente para que resulten impermeables y resistentes, dan un toque de calidez al baño y combinan perfectamente con otros materiales naturales como la piedra o la cerámica.

Los colores que esta temporada mejor casan con la madera o el blanco serán los tonos suaves y frescos,  rosas pálidos, amarillos pajas, verdes agua, azules cielo, todos ellos combinados con blancos y grises pueden ser perfectos también para tu baño. Los complementos en metal también se imponen, de cobre o de oro, darán un toque decorativo a pomos, apliques o grifos.

Las duchas son las protagonistas de todos los baños hoy en día: son prácticas, funcionales y cada vez se diseñan más grandes, para crear un espacio de relax y efecto spa. Otra de las tendencias que se imponen son las duchas con efecto lluvia, para una ducha relajante. Bajo ella, te sentirás refrescado y renovado. ¡Nos encanta!

 

 

En el siguiente artículo hablaremos de luces nocturnas en verano. Esperamos que lo disfrutéis.

 

Deja un comentario

Ir arriba